Google
Web www.alcoyano.blogspot.com   
la vida de un alcoyano: Se cierra/abre el círculo

21.8.04

Se cierra/abre el círculo

¿Repetimos? Ando estudiando desde hace más de un mes una asignatura que suspendí y a fuerza de ir leyendo siempre los mismos apuntes se me está quedando. Hoy, a falta de 20 días para el examen, aprobaría seguro. Me lo he mirado tantas veces que en algunos temas soy como un loro, solo que con cuerpo humano y más feo.

¿Repetimos? Ando estudiando desde hace más de un mes una asisgnatura que suspendí y poco a poco la información va entrando en tu cerebro. No sé cómo, pero es así. Supongo que será por pequeñas dosis, tan diminutas que no te das ni cuenta, y lo mejor de todo es que cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que te lo sabes todo. Seguro.

¿Repetimos? Ando estudiando desde hace más de un mes una asisgnatura que suspendí y tengo tiempo de ver Los Simpson. Hoy han vuelto a empezar desde el primer capítulo y me los sé de memoria. Puedo recordar dialogos ingeniosos, frases para la historia y chistes visuales, pero ahora mismo mi memoria instantánea no está por la labor de trabajar. No tiene ganas. Está cansada y yo más. Hoy han vuelto a empezar y yo ya no me acuerdo de nada. Mejor olvidaré el pasado y actuaré como si fuera la primera vez que los hacen. Al fin y al cabo, eso hacemos todos. ¿O no?