Google
Web www.alcoyano.blogspot.com   
la vida de un alcoyano: Cosas absurdas que hacen ilusión

17.8.04

Cosas absurdas que hacen ilusión

Que una persona a la que aprecio mucho no pare de reír mientras escuchaba por primera vez Carrusel Deportivo. Fue como si estuviera transmitiendo una herencia, la única que tengo, es decir, mi pasión por el deporte y los buenos momentos.

Que haya preguntado por 2 libros en una librería y que los tengan. Eso hace que la gente piense que me cultivo con la literatura.

Que me emocione al pensar que leyendo "Las venas abiertas de América Latina" -apuntito estoy- pueda descubrir por qué siendo tan rica ahora está en ruinas.

Que España gane una medalla de oro en estas Olimpiadas. A este paso me da a mí que nos tocará celebrar de nuevo la plata de María Quintanal (la del Tiro al Plato)

Que alguien me siga leyendo. Gracias.

Que si hiciera hoy el puto examen de recuperación, aprobaría seguro seguro.

Que mi inglés sigue siendo bueno. El sábado dije Cenquiu y me dijeron "gud inglis". Pues si que exigen estos ingleses...

Ganar una línea de 3.5 euros al bingo. Pero lo mejor es celebrar algo que tú no ganas pero alguien sí. De esa forma puede que tú también hayas ganado algo.

Escuchar Carrusel, mi obsesión. Como no estoy enamorado...
Leer. Como no tengo novia...

Hacerme socio del Alcoyano. Aquí da igual tener novia o estar enamorado. ¿Para qué?