Google
Web www.alcoyano.blogspot.com   
la vida de un alcoyano: Cámaras digitales

4.8.04

Cámaras digitales

Son un auténtico chollo, un hobby y hasta una obsesión. Yo sólo tengo una y siempre que salgo está conmigo. Nunca sabes cuándo tendrás la oportunidad de hacer la foto de tu vida... Aún no he tenido oportunidad de hacerla, pero estoy por la labor. De momento me dedico a fotografiar todo lo que veo, a imitación de la web Captura, un fotolog muy divertido. Como ya sabréis, tengo mi fotolog particular (http://fotoguille.blogspot.com) y me lo paso muy bien.

¿Qué siento cuando hago esas fotos tan raras o absurdas? Pues no lo sé. Quizás me crea un artista de esos bohemios que viven la vida como merece ser vivida o a lo mejor es que tengo verdadera vocación de fotógrafo. No lo sé, la verdad, porque nadie me ha dicho aún si mis fotos son buenas o malas. Bueno, unos hermanitos muy simpáticos se han reído mucho con una foto... Me alegro por ellos.

Yo no concibo la cámara de fotos como un instrumento para inmortalizar los buenos momentos de la vida, es algo más: con ella grabo lo que veo. Sí, es como esos tíos que llevan una grabadora y se graban alguna idea cuando están por la calle o en el trabajo. Pues yo hago lo mismo. Por cierto, ya me han mirado más de una vez de una forma rara como diciendo: "¿pero este tío qué hace con la cámara? Pinta de turista no tiene..." Eso es lo que me falta. Cualquier día me iré por Alcoy a fotografiar su historia, así le doy un uso pedagógico a mi nuevo e interesante hobby.

Que nadie se engañe, esto es un publirreportaje paa dar a conocer mis fotos. Entra gente, pero pocos escriben un comentario. Si queréis hacerlo, están en la parte de arriba de cada foto, no hagáis como cierta persona que se equivocó. Esa persona se llama Jorge Miralles, me cae bien y conoce (o conocía) a una tal Ver... (¿puedo decir su nombre?) Realmente todo esto era una excusa para hablar de mi primo-amigo-scarrr-laolalaola! Ya está. Lo siento.

Compraros una cámara digital, que caras no son y vician mogollón (eslógan creado a partir de ideas inconexas nacidas de mi mente)