Google
Web www.alcoyano.blogspot.com   
la vida de un alcoyano: Nueva era

19.8.04

Nueva era

Ayer no escribí nada. No tenía ganas y desde luego no iba a poner la letra de una canción. Eso hubiera cantado demasiado. ¿Qué me está pasando? Estoy perdiendo la ilusión por escribir en este blog que tantas satisfacciones y decepciones me ha dado. No quería aceptarlo, pero lo de Eme me ha quitado las ganas definitivamente.

Ahora escribo tonterías y no me gusta lo que leo. No tiene cuerpo ni sentimiento ni nada de nada. ¿Qué puedo hacer para levantar esto? Había pensado en dejar este blog y centrarme en el de las fotos, que sí va bien. Igual lo mejor es convertir esto en un contenedor de artículos. Sí, siempre he querido ser articulista, por eso me metí en Historia... No, en serio: desde noviembre llevo escritos 44 y mi ilusión es recopilarlos en una especie de libro o algo parecido. Desde junio que no escribo ningún artículo -el blog me quitaba mucho tiempo- y quizás he comprendido por fin que la mejor solución es escribir esos buenos artículos en este blog, que se llamará igual para no liar al personal, aunque he pensado (sí, hoy pienso demasiado) que podría abrir otro blog, pero 3 son multitud y no quiero abandonar uno porque ya se sabe: cuando hay 3 siempre se abandona 1.

Después de escribir este post-explicación empezaré el primer artículo de la nueva era del blog (¿la 2.0?) No sé cómo será de largo ni de qué irá, pero espero que guste. Puede salir de una noticia o de la vida cotidiana. Puede que a los 2 días me canse y lo mande todo a la mierda, pero voy a intentarlo. Que mis soñados maestros Quim Monzó y Andreu Buenafuente me ayuden.