Google
Web www.alcoyano.blogspot.com   
la vida de un alcoyano: Ganará Kerry

1.11.04

Ganará Kerry

Si hacemos caso a cábalas y gilipolleces varias mañana John Ford Kerry (alias J.F.K. 2) ganará las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos de América. ¿En qué me baso?

George W. Bush dijo que John Kerry sólo sería presidente si los Redsocks de Boston ganaban las ligas mundiales de Béisbol. Y las han ganado. Quizás hayáis oido aquello de la "maldición del Bambino" que perseguía a este equipo desde que en 1918 vendieran a su mejor jugador a los Yankees. Hacía 86 años que no ganaban nada y se obró el milagro. Por tanto, Kerry será presidente.

También se cree que si los Redskins de Washington (un equipo de Fútbol americano) pierden el partido inmediatamente anterior a las elecciones, el inquilino de la Casa Blanca deberá hacer las maletas. Ayer perdieron contra los Packers 28-14.

El deporte ha hablado. Saquen sus propias conclusiones.

Al hilo de esta noticia, quiero confesar que mañana a la 1:30 de la madrugada (del martes al miércoles) hacen un especial elecciones en la SER y pienso escucharlo. No sé lo que durará pero quiero repetir experiencia: ya me quedé hasta las 4:30 de la madrugada escuchando (y viendo) la Superbowl y supongo que no me costará mantenerme despierto, pues todo el mundo sabe que la política es el deporte más apasionante del mundo. Así, el miércoles, y con 2 horas o menos de sueño, entraré en clase diciendo: ha ganado (insert jier de neim of de vuiner) "Ya lo sabemos capullo, ¡lo han dicho en las noticias de las 8!". Vale, pero a mí me hace ilusión escuchar al Iñaki Gabilondo a la 1:30.