Google
Web www.alcoyano.blogspot.com   
la vida de un alcoyano: Nochevieja 2004

1.1.05

Nochevieja 2004

Como no quiero aburrir a nadie con mis batallitas de Nochevieja, contaré lo que seguro que nadie (o casi nadie) hizo:

Beberme 3 litros de Casera yo solito; comerme 5 bombas mexicanas (picantes) a las 3:15 de la madrugada; escuchar la radio antes y después de las campanadas; comerme todas las uvas en la 4ª campanada (pudo ser en la 3ª, pero se me cayó la última al suelo); inventar "El pirata", un combinado de whisky con Casera; agobiarme (bastante) porque puedo suspender alguna; disfrazarme de pirata y no salir por Alcoy a lucirlo; excitarme con Ana Obregón; acordarme de las víctimas del 11M antes de que bajara la bola; brindar para que el Alcoyano suba a 2ªA; llamar hija de puta a la Obregón por decir "Feliz Año" en vez de "Feliz año dos mil cinco; dar las gracias a la Cadena Ser por acompañarme todos los días...

No pensé ni en amigos, ni en amigas, ni en novias, ni en dinero... Estoy cambiando, y dentro de 9 días tendré 20 años. ¿Es preciso cumplir años?

En fin, ¡Feliz 2005 a todos!