Google
Web www.alcoyano.blogspot.com   
la vida de un alcoyano: Pepsi con limón al limón...

24.11.04

Pepsi con limón al limón...

Hoy, como es miércoles, he comido en la Universidad. De la comida hablaré después, ahora me interesa comentar la nueva bebida revolucionaria que he inventado hace un ratito: el Pepsi con limón al limón.

[/u]Ingredientes para 4 personas[/u]

1 lata de Pepsi de 33 cc.
1 vaso de cartón de 33 cc.
3 rodajas de limón de esas que si no las pinchas con un tenedor te salpicas de limón con el consiguiente peligro de meterte ácido cítrico en el ojo.
1 cubito de hielo.
Por supuesto, un tenedor (para no salpicarte)

Elaboración:
Se llena el vaso a voluntad (con un poco más de la mitad sobra)
Se exprime el jugo del primer limón dentro del vaso de Pepsi y se mete dentro una vez exprimido.
Se hace lo mismo con los 2 limones.
Una vez hecho esto ya está todo hecho.

Cuando el Pepsi con limón al limón se termina, se pueden degustar los 3 limones exprimidos ahora empapados de Pepsi al limón. Se han creado, por tanto, 3 limones al pepsi con pepsi con limón al limón. Hemos multiplicado los limones por 2. ¡Que aproveche!

Vamos con la comida: de primero, paella con verduras. Estaba buena (mejor el arroz que las verduras, pero bueno); de segundo, emperador con millones de patatas fritas: las patatas como siempre, pero el emperador estaba la puta madre de bueno, que no es lo mismo que decir "qué buena que estaba la puta de tu madre, o la madre de tu puta, o la buena madre de tu puta, etc. ¿Sabíais que después de un "etc." están prohibidos los puntos suspensivos (...)? ¿No? ¿Sí?