Google
Web www.alcoyano.blogspot.com   
la vida de un alcoyano: Dia loco

23.11.04

Dia loco

Una compañera de clase llama "locos" a los antiguos egipcios por venerar a seres con cabeza de chacal, cocodrilo, vaca, halcón, gato, asno, cerdo... No sé, para mí es más cabal adorar a un animal que a una virgen, porque al primero se le respeta y cae simpático, mientras que a la segunda se la tacha de antigua (o gilipollas) y nadie cree en su palabra. He aquí 2 ejemplos:


El Dios-cocodrilo Sobek

Bueno, la foto de Mónica "la virgen" (de "La Casa de tu Vida". Sí, esa) no la encuentro por ningún lado. Quizás sea mejor así.


Más cosas, ayer en Elche se ostiaron dirigentes del PP. Unos son Zaplanistas (afines a Zaplana) y otros Campsistas (afines a Camps, presidente de la Generalitat) No lo entiendo. En esta vida se puede ser de todo: bolchevique, menchevique, comunista, trotskista, leninista, marxista, stalinista, maoista, falangista, franquista, sionista, islamista, terrorista, sindicalista, derechista, oficialista, occidentalista, ecologista, sintoista, budista, machista, feminista, socialista... Cada -ista que he nombrado defiende unas ideas (sí, los terroristas también piensan), pero no me cabe en la cabeza que Zaplana y Camps sean lo suficientemente listos como para crear una corriente ideológica. Ambos quieren poder y los que están con ellos es simplemente una clientela de vampiros y trepas que quiere ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar... como sea. Os dejo el enlace del el video para que veáis el combate. A disfrutar:

Enlace del vídeo